Estética facial

741F0D12-18A3-4165-A232-9DA02BB7A0E6

Rejuvenecimiento facial, relleno de arrugas y labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que existe normalmente en nuestra piel pero que disminuye con el paso de los años. Las inyecciones de ácido hialurónico de origen no animal son perfectamente toleradas por la piel y no son permanentes, sin embargo consiguen mejorar considerablemente la calidad y el tono de la piel y son eficaces para corregir y rellenar arrugas así como para perfilar y dar más volumen a los labios.

El ácido hialurónico se presenta en distintas densidades y permite tratar con excelentes resultados las arrugas peribucales, los surcos nasogenianos (arrugas que aparecen entre la nariz y las comisuras de los labios) y las lineas de marioneta ( las arrugas que bajan de la comisura de los labios hacia el mentón), las patas de gallo y las arrugas de expresión.

Las inyecciones regulares de ácido hialurónico con la técnica de mesoterapia permite mantener una hidratación profunda de la piel, incrementar la producción de colágeno, mejorar el tono muscular evitando la flaccidez, y compensar los dañinos efectos del sol en la piel de la cara. Los tratamientos se realizan cada 6 meses o un año dependiendo de diversos factores. Son tratamientos no quirúrgicos y que no afectan al movimiento de los músculos faciales, con lo que se evita la pérdida de expresión facial. El resultado obtenido es completamente natural.